Preguntas Frecuentes

¿Qué opciones de pago tengo para realizar mi compra?

Tienes 2 opciones de pago:

1. Mercado Pago: permite tarjetas de Débito (a través de WebPay), Crédito (VISA, MasterCard, Presto, etc.) y Transferencia Electrónica directa (se acredita al instante).

2. Transferencia electrónica: una vez elegida esta opción manual verás los datos de transferencia para que realices el pago.

¿Cuál la forma de envío?

- Despachos Wuds Exclusivos Región V, Metropolitana y VI. El costo varía según ubicación y tamaño de productos a entregar. 

- Starken por pagar a todo Chile.

Puedes comunicarte con nosotros antes de finalizar tu compra a través de nuestro Whatsapp + 56 9 4903 7960 o redes sociales como @wuds.cl y así te ayudaremos de forma más directa a visualizar el costo aproximado de envío vía Starken.cl. El valor se confirma 100% una vez realicemos el despacho.

- Retiro en persona (Gratis)

Puedes venir a retirarlo a nuestro punto de retiro en Silva Chávez 944, Melipilla.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Lo podemos enviar a las distintas agencias Starken o a tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En Starken, por lo general, la demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles luego de acreditado el despacho. En cambio, con nuestro despacho dependerá del día que acordemos enviar los pedidos. Por lo general, realizamos entre 2 a 8 envíos por mes.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para evaluar y dar la mejor solución (devolvemos hasta el 100% del dinero según el caso).

ENVÍOS A TODO CHILE

Despachos Wuds exclusivo RM, V y VI región. Envíos a otras regiones a través de Starken. Te ayudamos a cotizar tu envío!

TODO MEDIO DE PAGO

A través de Mercado Pago.

Sitio seguro

Navega y compra con tranquilidad. Protegemos tus datos.